Elcon Ibérica

ELCON IBÉRICA, S.A. es una empresa con capital mixto Holandés-Español, que compra, vende, instala, asesora, garantiza y da servicios post venta de su matriz Machinefrabriek Elcon B.V. Con más de 50 años en el sector de la maquinaria, lleva en el mercado español más de 24 años y ha instalado más de 1000 máquinas en España/Portugal y más de 9.000 en todo el mundo.

Servicios

Su sistema de fabricación está dedicado exclusivamente a sierras tanto murales como horizontales e híbridas, las cuales trabajan cortando todo tipo de material; madera, plástico, aluminio, policarbonato, granito..., esto les permite ofrecer máquinas con cualquier medida de corte y a las necesidades de espacio de su cliente. Al ser fabricantes, la garantía en el servicio Post-Venta está asegurado por Elcon Ibérica, S.A. Sus clientes principales son Almacenes de Madera, Ebanisterías, Ferreterías, Bricolajes, Carroceros, Rotulistas, Puertas Metálicas, Carpinterías, Industrias del Aluminio, etc...

Mantenimiento

Elcón Iberica trabaja día a día con los mejores productos, mecánicos y maquinaría para ofrecer un servicio completo y profesional a nuestros clientes.

Nuestra filosofía

Elcón trabaja día a día para mejorar sus servicios y que el cliente esté completamente satisfecho tanto si es mantenimiento como en la compra y venta de maquinaria.