Serie D

Descripción:

La serie D del programa de sierra de discos Elcon contiene las versiones más económicas. A pesar de un equipo completo con, por ejemplo, rodillos enrollables y parada repetitiva para las bandas de aserrado y basado en el bastidor estándar pesado y robusto, este modelo se puede ofrecer a un precio muy atractivo.

Características:

  • Cremallera frontal de doble recorrido 1/1.
  • Cremallera frontal de doble recorrido con la hoja de sierra principal: Esta opción fácil de configurar viene de serie en los modelos D y DS de Elcon. En la carrera hacia afuera, la hoja de sierra se desplaza a través de la capa superior y durante la carrera de retorno, la hoja de sierra recorre completamente el material para un corte perfecto.
  • Tope final 1/1: Tanto en la viga inferior como en la guía auxiliar, se coloca un tope para mantener el material en su lugar durante el corte horizontal.
  • Tope final en semiconductor: 1/1 Tope final en semiconductor.
  • Penetración extra profunda: La serie D tiene la capacidad de cortar a través del material hasta 25 mm de profundidad para un corte más limpio.
  • Rodillos: enrollables sencillos 1/1. Gracias al enrollado, es muy fácil aplicar chapas gruesas sin dañarlos.

Serie DS

Descripción:

Los modelos DS están equipados con todas las funciones básicas para uso profesional, por lo que también son adecuados para materiales de plástico y aluminio. Hay disponible una selección de accesorios, como una cremallera frontal y un juego de ranura en V.

Características:

  • Portapapeles para la lista de sierra 1/1. Práctico soporte para órdenes de trabajo o listas de corte
  • Construcción compacta 1/1, Construcción modular que garantiza un rendimiento de corte óptimo.
  • Cremallera frontal de doble recorrido1/1. Cremallera frontal de doble recorrido con la hoja de sierra principal. Esta opción fácil de configurar viene de serie en los modelos D y DS de Elcon. En la carrera hacia afuera, la hoja de sierra se desplaza a través de la capa superior y durante la carrera de retorno, la hoja de sierra recorre completamente el material para un corte perfecto.
  • Operación simple1/1. Los paneles de control están convenientemente dispuestos con botones. Dependiendo de las opciones, los botones de control relevantes se agregan para esto.
  • Rodillos enrollables sencillos 1/1. Gracias al enrollado, es muy fácil aplicar chapas gruesas sin dañarlos.
  • Precisión dentro de DIN 875/1 (0.1 mm.). La máquina cumple con los requisitos más estrictos que la industria establece para la precisión en la perpendicularidad y el paralelismo.La máquina cumple con los requisitos más estrictos que la industria establece para la precisión en la perpendicularidad y el paralelismo.

Advance²Quadra-II

Descripción:

La ADVANCE²QUADRA es la primera seccionadora angular vertical del mundo. El operador puede programar totalmente desde la pantalla táctil todas las medidas, recortes y cantidades del panel, para luego, mediante un pulsador multifunción ejecutar tanto cortes, posicionados y cantidades hasta el final del proceso, quedando todo el panel troceado.

Características:

  • Bloqueo neumático del cabezal, con ajuste fino micrométrico: Configuración de las medidas en corte horizontal, a la altura de los ojos independiente a la altura que se encuentre, con ajuste fino micrométrico.
  • Corte automático ciclo horizontal y vertical: Ciclo pre-programado y funcionamiento totalmente automático de los movimientos en el panel, ejecuta el ciclo completo: inmersión, corte, emersión, retroceso e inicio de ciclo.
  • Desplazamiento automático de la parrilla de apoyo: Para prevenir dañar las tiras de soporte del material durante el corte horizontal, la parrilla se desplaza automáticamente cuando el disco de corte coincide con uno de los perfiles.

Catalogo Modelos: D, DS, DSX, Advance, Advance2 Quadra