Logo Elcon

SERIE QUADRA

La QUADRA es la primera sierra vertical automática vertical del mundo. El operador puede realizar patrones de corte totalmente programables con un solo botón, desde paneles en bruto hasta tamaños de productos finales.

Elcon serie QUADRA

Características

Serie QUADRA

Serie QUADRA
Sistema de sujeción avanzado para corte horizontal y vertical a medida en una sola pasada Ciclo de corte automático horizontal y vertical Bastidor trasero con cambio automático Rodillos inferiores de doble rodamiento, con abrazadera de panel neumática Pantalla táctil fácil de usar Módulos de guía de transporte pesados y auto-rígidos Bloqueo neumático del grupo sierra a la altura de trabajo, con ajuste fino Abrazadera de empuje programable Quadra para dimensionamiento de paneles en ambos ejes Parada de medición Corte vertical de lectura digital Inmersión neumática de la unidad de sierra Longitud ajustable libre del curso de la sierra

Sistema de sujeción avanzado para corte horizontal y vertical a medida en una sola pasada

Sistema de sujeción avanzado para corte horizontal y vertical a medida en una sola pasada

Levantamiento de los paneles para el corte de referencia inferior y para el corte de tiras desde abajo, permitiendo cortar las tiras a medida sin sacarlas de la máquina y volviendo a colocarlas para un almacenamiento temporal en el medio.

Ciclo de corte automático horizontal y vertical

Ciclo de corte automático horizontal y vertical

Operación pre programada y totalmente automática de los movimientos de la unidad de sierra en el panel, el recorrido de corte, fuera del panel y regreso a la posición inicial, tanto para el ciclo de corte horizontal como vertical..

Bastidor trasero con cambio automático

Bastidor trasero con cambio automático

Para evitar dañar las tiras de soporte al cortar horizontalmente, el bastidor trasero se levanta automáticamente cuando la hoja de sierra está a la altura de una de las tiras.

Rodillos inferiores de doble rodamiento, con abrazadera de panel neumática

Rodillos inferiores de doble rodamiento, con abrazadera de panel neumática

Cada metro de sección, se proporcionan 5 rodillos de aluminio. Facilitan el transporte de paneles pesados o incluso un paquete de paneles simultáneamente. Una pinza neumática, que se puede activar desde el panel de control, evita que los paneles de los rodillos de transporte se muevan durante el corte. De esta manera también se pueden cortar con precisión paneles ligeros y delgados. Para rotar paneles más grandes, la distancia entre 2 de los rodillos inferiores se elige de manera que un panel se pueda girar muy fácilmente..

Pantalla táctil fácil de usar

Pantalla táctil fácil de usar

Pantalla táctil fácil de usar para ingresar todos los ciclos de corte posibles. Programable en diferentes idiomas.

Módulos de guía de transporte pesados y auto-rígidos

Módulos de guía de transporte pesados y auto-rígidos

Carcasa de acero rectangular de 600 x 100 mm para bastidor de máquina auto portante, con módulo de guía de barra de acero templado sin tensión para desplazamiento horizontal.

Bloqueo neumático del grupo sierra a la altura de trabajo, con ajuste fino

Bloqueo neumático del grupo sierra a la altura de trabajo, con ajuste fino

Ajuste de las medidas para corte horizontal, independiente de la altura de la posición, siempre a la altura de los ojos, con ajuste micrométrico para puesta a punto.

Abrazadera de empuje programable Quadra para dimensionamiento de paneles en ambos ejes

Abrazadera de empuje programable Quadra para dimensionamiento de paneles en ambos ejes

Sistema programable completamente gratuito para cortar paneles a medida directamente en medidas finales. Con solo presionar un botón, el operador controla el ciclo completo de posicionamiento de la sierra, posicionamiento del panel y corte en ambos ejes, incluidos los cortes de referencia del lado izquierdo y el inferior.

Parada de medición

Parada de medición

Tope abatible de fundición pesada con ajuste micrométrico para cortes verticales, sobre guía de barra de acero de 30 mm.

Corte vertical de lectura digital

Corte vertical de lectura digital

Para ajustar fácilmente la medida de su pieza de trabajo. La precisión es de 0,1 mm.

Inmersión neumática de la unidad de sierra

Fácil movimiento de la unidad de sierra hacia adentro y hacia afuera del panel, también al serrar en posiciones de corte más altas

Longitud ajustable libre del curso de la sierra

La longitud del recorrido de corte para el ciclo de corte horizontal y vertical se puede preprogramar a la longitud y la altura del panel.

 
 

       Galería

Especificaciones

Versiones y Dimensiones del producto

215
PESO EN KG Ι 990 KILOGRAMOS
LONGITUD MÁXIMA DE CORTE Ι 5300 milímetro
ALTURA MÁXIMA DE CORTE Ι

2000 mm horizontal

2150 mm vertical

PROFUNDIDAD MÁXIMA DE CORTE Ι 55-80 mm
MOTOR Ι 4kW
VELOCIDAD DE SIERRA Ι 5000 rpm
HOJA DE SIERRA DE DIÁMETRO Ι 303 mm
ELÉCTRICOS Ι 400 V / trifásico / 50Hz
REQUISITOS DEL COLECTOR DE POLVO Ι 200 m/ seg
215
UNA Ι 945 milímetros
SEGUNDO Ι 1860 milímetros
C Ι 6900 milímetro
RE Ι 2580 milímetros
MI Ι 3030 milímetros

Solicitar Cotización

¿Te gustaría obtener más información sobre la sierra de panel Elcon Advance?

Llamanos o envianos un correo y te informaremos.

Motor de 2 velocidades Específicamente para cortar materiales compuestos o paneles revestidos de acero.
Abrazaderas ADVANCE adicionales El sistema ADVANCE se puede ampliar para paneles más largos o para paneles de materiales más pesados.
Lectura digital Lectura electrónica digital para altura de corte o longitud de corte con reinicio. Después de un corte en la parte superior del panel. la lectura se puede restablecer, para ingresar el valor que el usuario desea, y que se puede leer de manera fácil y precisa.
Módulo de posicionamiento eléctrico para corte vertical El tamaño para el corte vertical, determinando la longitud de la pieza de trabajo, se puede dar en la pantalla táctil. La parada se moverá automáticamente a la posición requerida.
Marcado electroneumático de doble corte Marcado con la hoja principal, en la dirección hacia atrás del curso de la sierra colocada a una profundidad de ranurado de unos pocos milímetros en la capa superior del panel. No más problemas con la alineación y el ajuste de ancho después del afilado.
Oficina: C/ del Mediterráneo, Nº 27 Local 4
08150 Parets del Vallés
Barcelona

 

Almacén: Pol. Industrial Can Barri
C/ Esqueis Nº 29
08415 Bigues i Riells
Barcelona

 

+34 (0) 935 620 348

8 + 6 =